B L O G S

martes, 15 de junio de 2010

Sueño / Monotonia



Todos sueñan a lo grande ; salir de esto , vivir como Gangters !

Soñe que te tocaba , tu pelo me rozaba , acariciaba , pensaba en nada , palabras sobraban , tu no hablabas y yo mordia , tus labios sandias , oigo como decias , que mas me querias , tu no sabias que eran las 4 , voy al trabajo ! Un nuevo dia , nueva rutina , monotonia , salir me veias , no me creias , pasaron un dia ... dos ! Volvi con un ramo para vos , vos sos ? La chica de mis sueños ? Dejemos de hablar , vamos a la cama , entre yo&tu = la almohada , cuerpos unidos , sabanas pesadas , como los cuentos relatan , recurdos que matan y besos que atrapan ! Me despierto ; hago un cafe , en el coche me meto , asi pasa un dia ,importancia no tenia ... cuando !? ELLA APARECE , en la cuna me mece , me canta bonito , algo sencillito , me guiña el ojo , mientras yo creo estar solo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario