B L O G S

sábado, 20 de marzo de 2010


Cuando mis cinco sentidos sentiran tu brisa
Te dire : Te quiero !
Cuando no quieras hablar
Te dire : Te espero !

Cuando busque tu olor
Y tu no estes conmigo
Me bastara tu sombra
Como unico amigo .

Cuando busque el ayeri
Para no volver a perderte
Cerrare los ojos
E intentare creerme .

Si te necesitare
Te guiñare un ojo
Y si me haras falta
Te dare un sorbo .

Intentare que con un simple gesto
Te muerdas los labios
Y si nos cruzamos las miradas
Yo me morire de ganas .

Y si por algun dia , no te encuentro
Quiero que sepas , mis sentimientos
Que tu pelo y tu tacto
Es tu mas fiel retrato .

2 comentarios:

  1. mira lo ke hace el amor de una persona
    le hace escribir cosas impresionantes para el, pero sin sentido para los demas..
    sigue asi ..y una de dos: o las tias caeran rendidas a tus pies o saldran corriendo :)))

    no en serio, esta muy bien el poema :)
    tio, no tengas miedo a decir la palabra magica "te quiero" ..si de verdad la kieres, diselo coño ..solo asi sabra ke de verdad kieres estar con ella y ke da igual tu pasado...

    escribe mas cosas, me gustan :D
    muaaaak :*

    ResponderEliminar
  2. si poezia ta e draguta...
    take care you too..:*

    ResponderEliminar